Próxima Jornada Abierta en el B° Ejerc. de los Andes

El día 4 de Octubre, de este 2019, el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) realizarán un encuentro conjuntamente con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº4, que nos recibe en Ricchieri y Necochea s/nº, Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires

El encuentro aportará al crecimiento de los distintos proyectos de investigación en favor de esta comunidad con diversas actividades que darán una muestra del avance actual, charlas para pautar nuevas metas, y divulgación para incentivar a que más miembros se sumen a conocer y participar de los beneficios de la ejecución conjunta.

Nuestro equipo de profesionales junto a sus investigadores del CIDI pondrán el marco de la actividad, en donde los protagonistas serán la escuela y su comunidad, en todo este esfuerzo con su participación.

2 comentarios en “Próxima Jornada Abierta en el B° Ejerc. de los Andes