Proyectos en clase: aprendiendo diferente

La Mg. Mónica Hencek ha realizado modificaciones y adaptaciones en los contenidos de las cátedras de Matemática Discreta y Paradigmas de Programación con el objetivo de incorporar el campo de la Inteligencia Artificial. Dentro de esta amplia disciplina, el Aprendizaje Automático (Machine Learning) y el Análisis de Datos son conceptos que los estudiantes pueden comprender y asimilar durante el proceso de aprendizaje.

Un destacado ejemplo de esto es Nicolás Villamonte, un estudiante de dicha cátedra, quien ha compartido un video en el cual demuestra de manera sencilla y original lo que ha aprendido. Este video resulta accesible para cualquier tipo de público, brindando una clara ilustración de los conceptos abordados.